Instrumentos musicales de viento

En World Music Instrumentos Musicales ponemos a su disposición una amplia variedad de instrumentos musicales de viento tanto para profesionales como para aficionados a la música. Contamos con las mejores marcas del mercado a precios accesibles.

Instrumentos Musicales Avanti

Avanti

Avanti es una marca de Conn-Selmer Inc, uno de los principales fabricantes de instrumentos musicales del mundo. Desde un inicio las flautas Avanti se han caracterizado por la calidad de su sonido.

Si desea conocer más sobre estas excelentes flautas lo invitamos a visitar el sitio web http://www.avantiflutes.net/


Instrumentos Musicales Hohner

Hohner

Hohner es una empresa Alemana fundada en 1857 cuando Matthias Hohner tuvo la visión de fabricar los más finos instrumentos musicales. Hoy en día sigue fabricando instrumentos de altísima calidad.

Para conocer más sobre los productos de Hohner lo invitamos a visitar su sitio web en http://www.hohnerusa.com/


Instrumentos Musicales Selmer

Selmer

Selmer es una de las principales marcas de instrumentos musicales de viento contando con una amplia lista de excelentes productos entre los que encontramos saxofones, clarinetes, oboes y muchos más.

Si desea saber más sobre los productos de Selmer lo invitamos a visitar su sitio y conocer sus productos http://www.selmer.com/


Instrumentos Musicales Yamaha

Yamaha

Yamaha es una empresa que tuvo sus inicios en 1887 como fabricante de órganos. Desde entonces se ha extendido a otros productos sin dejar de producir excelentes instrumentos musicales.

Para conocer más sobre los productos de Yamaha lo invitamos a visitar su sitio web en http://www.yamaha.com/

line
footer